martes, 16 de abril de 2024
FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO?
La fotografía de producto es la representación visual, con una cámara de fotos, de un objeto de la forma más atractiva y favorable posible, generalmente con una finalidad comercial. Lo que persigue la fotografía de producto es dar a conocer un producto con el último fin de venderlo o comercializarlo.
OBJETIVOS DE LA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
Estos son los principales objetivos que persigue la fotografía de producto:
Despertar el interés del espectador sobre un producto.
Hacer que el espectador sienta que conoce el producto sin necesidad de verlo.
Representar de forma atractiva a la par que fidedigna, un objeto.
Hacer que lo compre.
Ten en cuenta que cuanto más calidad tenga la imagen, más posibilidades tiene el producto de ser vendido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PUBLICIDAD BTL
La estrategia publicitaria below the line (BTL por sus siglas en inglés) consiste en las acciones para campañas de promoción de marca median...

-
La misión, la visión y los valores de una empresa constituyen los elementos que la identifican, puesto que los valores indican los propósito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario