jueves, 27 de febrero de 2025
CAMPAÑA PUBLICITARIA
¿Qué es Publicidad?
Es una herramienta de marketing que tiene como objetivo la venta de productos o servicios a través de la divulgación de información positiva. Atrae y da a conocer una marca a sus consumidores por medio de diferentes canales.
Es importante hacer énfasis en que la publicidad y la promoción son conceptos que trabajan de la mano y buscan el mismo objetivo (vender), pero no son lo mismo. Mientras el primero da a conocer una marca, el segundo busca atraer a las personas para que la adquieran.
¿Qué es una campaña Publicitaria?
.Una campaña de publicidad es un conjunto de acciones coordinadas con las que una organización promociona un producto, servicio o marca. Se trata de herramientas para comunicar mensajes estratégicos, influir en las decisiones de compra y fortalecer la posición de una marca en el mercado.
Las campañas utilizan distintos medios para influir sobre el público objetivo, pero los materiales de marketing mantienen un mismo mensaje y se ciñen a un periodo de tiempo específico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PUBLICIDAD BTL
La estrategia publicitaria below the line (BTL por sus siglas en inglés) consiste en las acciones para campañas de promoción de marca median...

-
La misión, la visión y los valores de una empresa constituyen los elementos que la identifican, puesto que los valores indican los propósito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario